www.nexotrans.com
Oficinas centrales del Grupo Lekkerland.
Ampliar
Oficinas centrales del Grupo Lekkerland.

El Grupo Lekkerland tiene nuevo Consejero Delegado

Michael Hoffmann cede la posición de Consejero Delegado (CEO) a Patrick Steppe

jueves 01 de septiembre de 2016, 07:00h

Después de cinco años como Consejero Delegado (CEO) del Grupo Lekkerland, Michael Hoffmann ha decidido dejar la Compañía por razones personales. Patrick Steppe, que era responsable de la división de ventas como miembro del Comité Ejecutivo desde finales del 2.012 asume su nueva posición con efecto inmediato.

Bajo el liderazgo de Michael Hoffmann, se desarrolló la estrategia de largo plazo corporativa "Convenience 2020" y la reorientación derivada de ella fue impulsada hacia adelante. Esto permitió a Lekkerland alcanzar hitos importantes en los últimos años en el camino de convertirse en un proveedor 360 grados de servicio de producto y concepto. Esto se demuestra por los resultados positivos financieros, entre otras cosas.

“El Consejo de administración y los accionistas de Lekkerland lamentan la decisión tomada por Michael Hoffmann,", dijo Lorenz Bresser, Presidente del Consejo de Administración de Lekkerland. "Por supuesto, respetamos su decisión y agradecemos a Michael Hoffmann el exitoso trabajo que ha realizado durante los últimos cinco años."

Patrick Steppe ha trabajado para Lekkerland en varias posiciones durante los últimos 16 años. "Nos complace que, con Patrick Steppe, hemos sido capaces de atraer un líder destacado a esta posición. Representa la dirección estratégica de la empresa y seguirá el curso que se ha tomado", dijo Lorenz Bresser. Como anteriormente, Patrick de 49 años recibirá el soporte del Chief Financial Officer Dr. Edgar Lange (CFO) y del Chief Supply Chain Officer Kay Schiebur (CSCO).

Perfil del Grupo Lekkerland

Lekkerland AG & Co. KG es el socio multinacional para todos los formatos de tiendas que permite participar convenientemente en el consumo on-the-go. Esto incluye tiendas de gasolineras, quioscos, tiendas de conveniencia, cadenas de restauración organizada, estancos, grandes superficies, tiendas especializadas en bebidas, grandes almacenes, panaderías y cantinas.

Clientes con más de 90.000 puntos de venta en seis países europeos confían en la amplia gama de productos, logística flexible y servicios específicos de Lekkerland. Lekkerland suministra productos de tabaco, comida para llevar, no alimentación, bebidas, valor electrónico y mucho más. Las ventas ascendieron a 12,5 billones de euros en el ejercicio 2015.