www.nexotrans.com
El Congreso ha sido presentado a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, por parte del presidente de Ateia-OLTRA Balears, Enrique Oliver.
Ampliar
El Congreso ha sido presentado a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, por parte del presidente de Ateia-OLTRA Balears, Enrique Oliver.

Últimos preparativos para el IX Congreso Feteia 2016

El Congreso Feteia-OLTRA 2016 ha sido presentada a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol

viernes 02 de septiembre de 2016, 07:00h

La ciudad de Palma de Mallorca será la sede del IX Congreso Nacional de Transitarios, organizado por la Federación Española de Transitarios. Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Feteia-OLTRA).

La cita, que tendrá lugar los días29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en la Cámara de Comercio de Palma, ha recibido hasta ahora un buen número de inscripciones para participar en el Congreso, señalan sus organizadores. El Congreso ha sido presentado estos días a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, por parte del Presidente de Ateia-OLTRA Balears, Enrique Oliver, quien ha confirmado su presencia al acto oficial de inauguración del Congreso, del viernes 30 de septiembre.

Ponencias

Una de las ponencias correrá a cargo de la directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, Pilar Jurado. En la misma, los asistentes tendrán la ocasión de compartir las novedades del nuevo Código Aduanero de la Unión (CAU) e intercambiar opiniones al respecto.

En el transcurso del Congreso, también se han previsto una serie de actividades lúdicas: Excursión a Valldemossa; visita a La Cartuja con concierto de piano; Visitas al centro histórico de Palma (patios y palacetes) y a la Catedral de Palma.
Imagen del Congreso Feteia de 2014.
Imagen del Congreso Feteia de 2014.