www.nexotrans.com

Pablo de la Peña, nombrado director comercial de EvoBus Ibérica

viernes 02 de septiembre de 2016, 07:00h
El 1 de agosto Pablo de la Peña fue nombrado director comercial de EvoBus Ibérica, puesto que había sido asumido temporalmente por Juan Antonio Maldonado.
Pablo de la Peña, nuevo director comercial de EvoBus.
Ampliar
Pablo de la Peña, nuevo director comercial de EvoBus.

Pablo de la Peña es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF

De la Peña será responsable del departamento comercial de autobuses y autocares (Daimler Buses) para las marcas Mercedes-Benz y Setra en el mercado español. Pablo de la Peña (37 años), de Madrid, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con una larga trayectoria en Daimler. Hasta su incorporación en EvoBus Ibérica tenía a su cargo la Dirección General de Furgonetas en Mercedes-Benz Canada Inc.

Inicia su carrera laboral en Daimler, en mayo de 2001, como becario en Mercedes-Benz Financial Services EFC. En octubre pasa a ocupar el puesto de Gestor de Operaciones y en julio de 2002 el de Delegado Comercial. En 2004 se incorpora en Mercedes-Benz España, como delegado de Ventas en Furgonetas hasta octubre de 2007, fecha en la que es nombrado subdirector de Ventas de Furgonetas.

Viaje de ida y vuelta

Se traslada a Toronto, Canadá, en febrero de 2012 para hacerse cargo de la Dirección de Ventas y Marketing de Furgonetas en Mercedes-Benz Canada Inc. Ocupa dicho puesto hasta enero de 2014, fecha en la que es ascendido a director general de Furgonetas. En agosto regresa a Madrid para incorporarse a EvoBus Ibérica, como director comercial.