www.nexotrans.com
Con la adquisición pretenden crear la mayor base de datos de carga del mundo.
Ampliar
Con la adquisición pretenden crear la mayor base de datos de carga del mundo.

La plataforma de carga Freightos adquiere la española WebCargoNet

WebCargoNet conservará su marca independiente, y las tasas de carga aérea, estarán complementadas con la solución Freightos Accelerate

lunes 05 de septiembre de 2016, 07:00h

La plataforma de carga Freightos ha anunciado la adquisición de WebCargoNet, proveedor de gestión de los tipos de carga aérea. Así, creará una mayor base de datos mundial de transporte aéreo, marítimo y flete terrestre con cientos de millones de tasas internacionales y nacionales y rutas.

WebCargoNet conservará su marca independiente, y las tasas de carga aérea en todo el mundo, estarán complementadas con la solución Freightos Accelerate de gestión de los tipos de mercancías y el mercado. Asimismo, no habrá cambios inmediatos en las ofertas actuales de cualquiera de estas sociedades.

No habrá cambios inmediatos en las ofertas actuales de cualquiera de estas sociedades

Ventajas

Con el tiempo, las sinergias estratégicas tendrán un efecto multiplicador para proporcionar soluciones en línea más completas e innovadoras para los transportistas, expedidores y proveedores. Freightos, con WebCargoNet, ha acumulado más de 200 millones de puntos de datos de precios de mercancías, creando la mayor base de datos de fletes en el mundo. La convergencia de datos de ambas empresas hará que sea más simple y más rápido que nunca, para los transportistas y transitarios, vender sus servicios, y para los importadores y exportadores, comprar.