www.nexotrans.com
Apartaderos con marquesina en Cantabria.
Ampliar
Apartaderos con marquesina en Cantabria.

Nuevos apartaderos con marquesina en Cantabria

Cantabria ha finalizado la reparación y mejora de 66 apartaderos con marquesina en 10 municipios de la región

miércoles 07 de septiembre de 2016, 07:00h

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha finalizado la reparación y mejora de 66 apartaderos con marquesina en 10 municipios de la región, que debido al paso del tiempo, a los actos de vandalismo y a los agentes atmosféricos se encontraban deteriorados, gracias a una inversión de 84.698 euros.

La actuación afecta a las localidades de Castañeda, Saro, Santa María de Cayón, Cieza, Suances, Santa Cruz de Bezana, Santoña, Noja, Ampuero y Ribamontán al Monte.

Estas reparaciones se enmarcan dentro del programa del Gobierno de Cantabria para la reposición de infraestructuras y bienes destinados al uso general, con el objetivo de ofrecer comodidad y seguridad a los usuarios, tanto vehículos como pasajeros, poniendo a su disposición una parada en óptimas condiciones fuera de la carretera y un refugio que les proteja de las inclemencias climatológicas durante el tiempo de espera del autobús, apuntan desde la Consejería.


La acción se enmarca dentro de un programa para reponer infraestructuras para el uso general

La Dirección General de Transportes viene realizando sucesivas actuaciones en las infraestructuras básicas de transporte (apartaderos con marquesina) por todo el territorio de Cantabria, con objeto de satisfacer las necesidades del transporte público de viajeros por carretera. Para ello lleva a cabo de forma periódica revisiones y obras de reparación y limpieza.