www.nexotrans.com
La nueva adquisición de Autocares Villegas.
Ampliar
La nueva adquisición de Autocares Villegas.

Autocares Villegas engrosa su flota con un Stellae de Grupo Castrosua

Se trata de un vehículo carrozado sobre bastidor MAN RR2 de 480 CV y con suspensión independiente

jueves 15 de septiembre de 2016, 07:00h
Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de una unidad de su modelo Stellae, concebido para la realización de trayectos de medio y largo y recorrido y servicios de transporte discrecional, a Autocares Villegas. Esta empresa, con sede en la localidad catalana de Terrasa, incorpora una unidad Stellae a su flota que ha sido carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 480 CV y con suspensión independiente.

Su altura es de 3,45 metros y su longitud alcanza los 13

Su altura es de 3,45 metros y su longitud alcanza los 13 y equipa 59 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto. Junto a esto, tiene parabrisas delantero calefactado e incorpora precalentador de Spheros, rótulo de Hanover, router wifi y tomas de USB dobles en portapaquetes y para cada pareja de butacas.

Sobre el Stellae

El modelo Stellae constituye la propuesta de Grupo Castrosua para el segmento de transporte interurbano y discrecional. A la tradicional fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de la carrocera gallega, este modelo ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar su resistencia estructural y a reducir su peso. Se trata de mejoras técnicas que permiten configurar un modelo rentable, resistente y duradero en el que calidad y precio se unen para formar un tándem inmejorable.