www.nexotrans.com
El nuevo autocar adquirido por Autocares Martín Corral.
Ampliar
El nuevo autocar adquirido por Autocares Martín Corral.

Autocares Martín Corral adquiere una unidad Stellae de Grupo Castrosua

Carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV con suspensión independiente, mide 13 metros de longitud y 3,80 de altura

lunes 19 de septiembre de 2016, 07:00h
Grupo Castrosua ha formalizado recientemente la entrega de una unidad de su modelo Stellae, concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido y servicios de transporte discrecional, a Autocares Martín Corral.

El Stellae puede ser carrozado sobre cualquier chasis existente en el mercado y se adapta a las demandas de los clientes

Carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV con suspensión independiente, la unidad entregada a esta empresa granadina mide 13 metros de longitud y 3,80 de altura. Posee 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto, USB en portapaquetes para cada pareja de butacas, aire acondicionado de ThermokingAthenia y preinstalaciones para precalentador y rótulo delantero, además de faros de cruce y carretera full led, además de equipar cabina de baño en estribo central, sin pérdida de plazas que permite incluir 59 butacas en caso necesario.

Gran capacidad de adaptación

Con esta entrega, la carrocera gallega continúa intensificando su presencia en el segmento del transporte discrecional. El Stellae puede ser carrozado sobre cualquier chasis existente en el mercado y se adapta a las demandas de los clientes (de hecho, existen más de 450 variantes en gama de este modelo). Se caracteriza, además, por su gran amplitud interior y cuenta, además, con portapaquetes anclado a perfiles estructurales (con cero ruido y vibraciones), sistema de iluminación full led y WC sin pérdida de plazas.

Carrocería multiplexada y una capacidad mayor en el maletero constituyen algunas de las singularidades de la actualización de este modelo, que posee homologación para transporte escolar y fue el primer modelo de su categoría en cumplir las especificaciones del Reglamento 66.02 antivuelco. Con una longitud de 12, 13 o 15 metros (según el modelo) y una altura de 3,45 o 3,60 metros, la carrocería Stellae apuesta por la accesibilidad y confortabilidad de los pasajeros y mejora notablemente el puesto de conductor, lo que favorece la seguridad del vehículo.