www.nexotrans.com
Los tres Magnus.E low entry adquiridos por Soler i Sauret.
Los tres Magnus.E low entry adquiridos por Soler i Sauret.

Castrosua vende tres Magnus.E low entry a Soler i Sauret

Es el modelo de la carrocera gallega especialmente concebido para cercanías y medias distancias, como periferias de las ciudades

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h
La carrocera gallega Castrosua entregó recientemente tres unidades de su modelo Magnus.E low entry a la operadora de transportes Soler i Sauret, con sede en la localidad catalana de San Feliu de Llobregat. Así, esta empresa barcelonesa renueva un año más su confianza en Grupo Castrosua al apostar por incorporar a su flota nuevas unidades desarrolladas por esta compañía.

Dos de las tres unidades entregadas a Soler i Sauret son idénticas entre sí

Con una imagen muy versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia (lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores), el Magnus.E es el modelo de Grupo Castrosua especialmente concebido para cercanías y medias distancias (principalmente para la realización de servicios de transporte de viajeros por la periferia de las ciudades).

Características de las unidades

Dos de las tres unidades entregadas a Soler i Sauret son idénticas entre sí. Carrozadas sobre bastidor Scania KUB 6x2 diésel, de clase I, incorporan sistema de aire acondicionado Thermoking X900 box y sistema de detección de incendios Fogmaker. Junto a esto, equipan rampa telescópica de Masats, rótulos modelo DOT LED de BQB y 53 butacas modelo Metrópolis 3.0 de Fainsa. Paralelamente, añaden dos espacios para pasajeros con movilidad reducida.

La tercera de las unidades, de 13 metros de longitud, ha sido carrozada sobre bastidor MAN RC2. De clase I, incorpora, igual que las anteriores, sistema de aire acondicionado Thermoking X900 box y sistema antiincendios de Fogmaker. Equipa 41 butacas Metrópolis 3.0 de Fainsa y preinstalación para máquinas canceladora y expendedora. Todos los vehículos cumplen con la normativa de transporte escolar.