www.nexotrans.com
Stand de Bridgestone en el Salón del Automóvil de París 2016.
Ampliar
Stand de Bridgestone en el Salón del Automóvil de París 2016.

Bridgestone en el Salón del Automóvil de París 2016

Bridgestone vuelve a París con un potente mensaje de innovación que invita a visitar su ‘stand’

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:00h

Los 360 metros cuadrados de stand de Bridgestone (Hall 1, Stand 202) muestran los últimos avances de Bridgestone y Firestone. Entre ellos, cuatro nuevos neumáticos, de los cuales tres hacen su debut en este salón, asimismo, la última novedad en tecnología aplicada a la seguridad vial, y otras experiencias inolvidables esperan a los visitantes que se acerquen al stand de Bridgestone.

Exposición de los nuevos neumáticos de Bridgestone

El protagonista del salón del Automóvil de París 2016 (1-16 de octubre) es el nuevo Bridgestone DriveGuard: el neumático que puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo. Si quieres comprobar por qué el DriveGuard es toda una revolución en el mundo de los neumáticos, participa en una sorprendente prueba de conducción in situ o vive la experiencia completa con nuestro sistema de realidad virtual.

El nuevo Bridgestone DriveGuard es el protagonista del salón del Automóvil de París 2016

Por primera vez en París, Bridgestone presenta el Bridgestone Dueler A/T 001, el nuevo neumático all season duro para todo tipo de terreno, que ofrece a los conductores una tracción total fuera de carretera, pero que no defraudará sobre asfalto. También Bridgestone ofrecerá una muestra de su tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS), equipada en el neumático de invierno Blizzak LM001.

El sistema CAIS tiene como objetivo informar a los conductores sobre el estado de la superficie de la carretera y es otra muestra más de cómo Bridgestone promueve el desarrollo tecnológico, no solo en los neumáticos, sino también en cualquier sistema de seguridad vial. Por otra parte, en el stand se exhibirá el nuevo Aston Martin DB11 con sus neumáticos deportivos de 20 pulgadas Potenza S007. Bridgestone ha sido nombrado, recientemente, proveedor exclusivo de neumáticos para el DB 11.

Los nuevos y prometedores Firestone

París da la bienvenida al nuevo Firestone Roadhaw, el neumático de larga duración diseñado para ofrecer a los conductores la resistencia y la seguridad que necesitan en todo momento, cualesquiera que sean las condiciones, para mayor tranquilidad cuentan con la calificación A de la etiqueta europea en agarre en mojado. En Segundo lugar, también expuesto por primera vez en París, estará el Firestone Vanhawk 2 para furgonetas comerciales. Mantiene la solidez y durabilidad del Vanhawk original que conquistó a muchos conductores, añadiendo una mejor manejabilidad sobre mojado y un ahorro de combustible.

Firestone presentará sus neumáticos de larga duración
Por último, Firestone invita a todos los asistentes a unirse al Firestone Music Tour – que patrocina los mejores festivales de música en Europa- y les anima a probar su voz en el Car-aoke de Firestone al son de sus canciones preferidas para viajar.