cabecera
    19 de junio de 2018
DHL participará hoy y mañana en Imex.
Ampliar
DHL participará hoy y mañana en Imex.

DHL participará en la feria Imex en Castilla La Mancha

Protagonizará una conferencia sobre ‘e-commerce’ para las empresas castellanas

DHL participará hoy y mañana en la feria Impulso Exterior de Ciudad Real (Imex). Como actividad principal en este evento, el día 22 de septiembre, a las 13:30, en la Sala 1, tendrá lugar la conferencia: “E-commerce: soluciones de transporte y distribución para las páginas web de Castilla La Mancha”, que será impartida por Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.

En esta conferencia se abordarán las soluciones logísticas y de transporte para España y por países de destino, haciendo especial hincapié en destinos clave para la venta online como USA, México, Colombia, Chile, Japón, Corea, China y Europa Comunitaria. En esta jornada se explicarán además los aspectos más importantes de cada mercado enfocados en los productos agroalimentarios de importancia en Castilla La Mancha como el aceite de oliva, el vino o el queso y bienes de consumo.

El aforo a la conferencia es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace: http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-2016-inscripcion.html

Talleres

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá dos talleres en su stand: Miércoles 21 de septiembre a las 11:00: “Taller de aduanas para aclarar todas tus dudas sobre requerimientos y legislación aduanera”, a cargo de Juan Carlos Núñez, jefe de Aduanas de DHL Jueves 22 de septiembre a las 11:00: “Taller sobre negocios con China para saber todo sobre compra y venta en el país asiático”, a cargo de Luis Hernández, presidente de China Gestión.

Los talleres son de acceso libre y se desarrollarán íntegramente en el stand de DHL en la feria Imex.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto