www.nexotrans.com

Istobal prevé aumentar su exportación fuera de Europa

Sorprende en Automechanika con una batería de innovaciones muy bien acogidas

jueves 22 de septiembre de 2016, 07:00h

Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado para la automoción, ha despedido el certamen Automechanika de Frankfurt con gran éxito y con confianza en aumentar su exportación fuera de Europa, destacan desde la compañía.

Yolanda Tomás y Rafael Tomás.
Ampliar
Yolanda Tomás y Rafael Tomás.

Rafael Tomás, CEO Corporate & Sales Development de Istobal ha avanzado que tras su participación en este certamen confían en incrementar su exportación fuera de Europa. A juicio de Rafael Tomás, “hemos apreciado un gran interés de empresas de Asia y en concreto de la zona de Oriente Medio, principalmente”. Además, ha subrayado que han recibido visitas “con buenas expectativas de venta a corto plazo” de clientes de América del Sur, África, Asia e incluso de Australia.

Tras su participación en Automechanika, Istobal confía en incrementar su exportación fuera de Europa

Novedades

Istobal ha presentado en Automechanika una batería de innovaciones tecnológicas en todas las gamas de producto que han sido muy bien acogidas por el sector. El nuevo puente de lavado de alta gama M’NEX32, el novedoso cepillo lava-ruedas que alcanza cualquier ranura de la llanta, junto con las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado, han sido las principales atracciones en el certamen. Yolanda Tomás, CEO Product Development & Marketing de Istobal, ha destacado el esfuerzo de la compañía en el desarrollo de productos de I+D para dar respuesta a las actuales demandas del mercado.

En este sentido, ha comentado que otras de las mejoras tecnológicas incorporadas a la nueva M’NEX32 que más han agradado al público asistente han sido el sistema de inclinación de cepillos en la parte posterior del vehículo, los variadores de frecuencia para el control de todos los motores de la máquina y el nuevo sistema de dosificación de producto químico Esens.

El sistema de inclinación de cepillos en la parte posterior del vehículo ha sido una de las mejoras presentadas

Asimismo, ha añadido que las innovaciones dirigidas a mejorar la experiencia de lavado con la cascada de espuma Infinite Mousse Arch y las pantallas LED del puente de lavado M’NEX32 han sido otro de los atractivos, sin olvidar los centros de lavado N’joyWash que incorporan música, fragancias, iluminación especial y accesorios para niños o complementos para el lavado de motos y bicicletas.

El certamen Automechanika de Frankfurt ha cerrado sus puertas con un balance de 4.820 expositores y 136.000 visitantes de más 170 países.
'Stand' de Istobal en Automechanika Frankfurt.
Ampliar
'Stand' de Istobal en Automechanika Frankfurt.