www.nexotrans.com

Nuevos abonos de La Sepulvedana

viernes 23 de septiembre de 2016, 07:00h
Uno de los autobuses que presta servicio a La Sepulvedana
Ampliar
Uno de los autobuses que presta servicio a La Sepulvedana
El próxima día 3 de octubre entrarán en vigor los nuevos abonos de La Sepulvedana.

los nuevos abonos, que supondrán un importantísimo descuento para los usuarios, gracias a las nuevas tarifas bonificadas por las Comunidades de Castilla y León y Madrid, que representan ahorros cercanos incluso hasta el 70%.

Ahorros cercanos incluso hasta el 70%

Asimismo, los titulares de estos nuevos abonos, ya no necesitarán contar con ninguna otra tarjeta complementaria, por lo que no será necesario adquirir el C2 del Consorcio de Transportes de Madrid para poder utilizar los abonos de La Sepulvedana.

Quienes ya fueran titulares de un bono, no necesitarán solicitar una nueva tarjeta, pues podrán operar con la misma que tenían hasta ahora. Los viajeros que deseen comenzar a utilizar este abono, deberán rellenar una solicitud (en las taquillas de la empresa o en la web de La Sepulvedana con sus datos personales, aportando una fotografía reciente (tipo carnet), y podrán recoger su tarjeta en un plazo máximo de 15 días.

Las nuevas tarifas y condiciones de uso de los abonos (consúltelas aquí) entrarán en vigor el día 3 de octubre de 2016 y las recargas de las tarjetas podrán realizarse tanto en taquillas como en las máquinas de venta