www.nexotrans.com
Antonio Marco conmemora sus 50 años en el sector del transporte.
Ampliar
Antonio Marco conmemora sus 50 años en el sector del transporte.

Antonio Marco celebra 50 años de la mano de Scalevante

El ‘feedback’ Cliente-Proveedor a lo largo de estos años ha permitido incorporar la marca Scania a la totalidad de su flota

martes 27 de septiembre de 2016, 07:00h

Antonio Marco conmemora sus 50 años en el sector del transporte, para ello ha preparado, junto con su concesionario Scalevante, un vehículo único rotulado para la ocasión que se diferencie del resto de su flota. La empresa centra su actividad en la logística y el transporte internacional de mercancías.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1966 que sigue sin perder su identidad tan característica. Antonio Marco desarrolla su negocio a lo largo de los mercados europeos más predominantes como Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos entre otros.

La compañía se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, junto a la autovía del Mediterráneo (A7). En sus nuevas instalaciones cuentan con más de 4.000 metros cuadradospara cubrir sus diversas necesidades logísticas, ofreciendo un servicio de almacenaje que incluye 7 cámaras frigoríficas con una capacidad de 8.500 m3.

La compañía se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, junto a la autovía del Mediterráneo (A7

Sólida relación

La relación entre Antonio Marco y su concesionario Scalevante se remonta a varios años atrás, donde el feedback Cliente-Proveedor a lo largo de estos años ha permitido incorporar la marca Scania a la totalidad de su flota. Según nos indica Antonio Marco, director comercial de la empresa, “seguimos eligiendo Scalevante porque nos proporciona algo único en un sector tan volátil como éste, confianza, además de un servicio rápido y de calidad, necesidades básicas que lo definen como el concesionario objetivo que todos buscamos”.

“Desde la marca Scania y sobre todo Scalevante deseamos lo mejor a este Antonio Marco Scania R450, denominado ‘’El Abuelo’’ en honor al fundador, con el podrá hacer honor de su dilatada trayectoria por todas las carreteras europeas en conmemoración de su aniversario”, señalan desde la compañía. “Resaltar la satisfacción, orgullo y tranquilidad que transmite a clientes y proveedores a través de una eficiente gestión realizada por todo el equipo, añadiendo una sólida continuidad en la empresa, a tener en cuenta con la incorporación de la tercera generación de la familia con sabia nueva para los nuevos tiempos”.
La relación entre Antonio Marco y su concesionario Scalevante se remonta a varios años atrás.
Ampliar
La relación entre Antonio Marco y su concesionario Scalevante se remonta a varios años atrás.