www.nexotrans.com

Almuerzo homenaje del sector del transporte público por carretera a Andrés Ayala

martes 27 de septiembre de 2016, 07:00h
Entrega de placa a Andrés Ayala
Ampliar
Entrega de placa a Andrés Ayala
El sector del transporte público de viajeros y mercancías por carretera, a propuesta y organización de Fernando J. Cascales, ha homenajeado a Andrés Ayala Sánchez.

El homenaje se desarrolló en un almuerzo que ha tenido lugar en un reservado del restaurante Gaztelubide de La Florida (Madrid), con fecha 22 de septiembre.

Este homenaje se fundamenta en la meritoria labor de defensa del sector realizada por Andrés Ayala desde los cargos que ha desempeñado en las VII, VIII, IX y X Legislaturas, como Portavoz de Fomento por el GPP en el Congreso y Presidente de la Comisión Nacional de Fomento del PP.

El acto fue presidido por el Ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, habiendo también estado presente el ex Presidente del Congreso Jesús Posada, persona muy apreciada en el sector desde que fue Director General de TT.

Asistentes al acto

En este acto han estado presentes los Presidentes de las patronales CETM (y sus Vicepresidentes), Astic, Fenebus y Asintra, así como de la Fundación Francisco Corell y de la Asociación Española del Transporte, y una gran muestra de los más importantes empresarios del sector.

Los Presidentes de las patronales, en sus discursos, resaltaron la calidad humana y profesional de Andrés Ayala

También han asistido, en representación de la Comisión Nacional de Fomento, los miembros Manuel Niño, Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, José Manuel Vassallo, Catedrático de la ETS de ICCP, y Fernando J. Cascales, ex Director General de FFCC y T. Carretera y del INTA, abogado, académico, y Responsable de transporte por carretera de la Comisión.

Los Presidentes de las patronales, en sus discursos, resaltaron la calidad humana y profesional de Andrés Ayala, que agradeció a todos los asistentes la demostración de afecto recibida. El Ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, entregó al homenajeado, en nombre de todos los asistentes, una Placa Conmemorativa del evento.

Es totalmente excepcional que se reúna en un acto una representación tan importante y completa del sector, lo que denota que Andrés Ayala ha dejado un balance muy positivo, que ha sido unánimemente objeto de reconocimiento por el sector del transporte por carretera.

Como es sobradamente conocido, Andrés Ayala decidió, por razones personales, no presentarse a las últimas elecciones generales.