www.nexotrans.com

Llorente bus, del grupo ADO avanza, automatiza la gestión del efectivo con el rcs800pt

martes 27 de septiembre de 2016, 07:00h
Solución RCS800PT de Scan Coin
Ampliar
Solución RCS800PT de Scan Coin
La solución RCS800PT de Scan Coin ha automatizado el proceso de auto-liquidación de sus conductores, el RCS800PT además recicla las monedas ingresadas para facilitar cambio.

Los beneficios directos y ventajas competitivas que se obtienen de la automatización de la gestión hacen que el retorno de la inversión sea más corto de lo esperado.

Algunas de las características de esta solución

Las principales característica de esta solución son las liquidaciones múltiples de servicios, a través del código de barras. Además, se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar, permitiendo así una liquidación más rápida y sin posibilidad de errores, la gestión personalizada de los usuarios, la devolución del efectivo sobrante de la liquidación, el reciclado de 8 denominaciones de moneda, que permite la dispensación de cambio, y la gestión on-line de la información de la máquina en servicios centrales, a través de nuestra plataforma de software.

El grupo ADO Avanza mediante la instalación de esta unidad RCS800PT apuesta, una vez más, por Scan Coin como partner estratégico obteniendo una reducción importante en sus costes de gestión del efectivo, así como en los trabajos administrativos correspondientes a dicha gestión, debido a la propia integración de nuestra solución con su SAE.