www.nexotrans.com

Rheinbahn hace un pedido de 80 Citea LLE a VDL

Se trata de una orden que llega tres años después de un pedido de 60 unidades

jueves 06 de octubre de 2016, 07:00h

"Estamos enormemente orgullosos de la confianza que Rheinbahn está poniendo en nuestros productos", dice Boris Holtermann, gerente general de VDL Bus & Coach Deutschland. "Este pedido también confirma nuestra estrategia con respecto a los conceptos de peso ligero, la reducción en el total del coste de propiedad y la optimización de los beneficios de la propiedad".

Rheinbahn hace un pedido de 80 Citea LLE a VDL.
Ampliar
Rheinbahn hace un pedido de 80 Citea LLE a VDL.

El concepto innovador de peso ligero para los autobuses VDL se caracteriza por una construcción ligera que logra una mejor economía de combustible y la consiguiente reducción de emisiones. Naturalmente, los autobuses también continúan cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Los vehículos se caracterizan por una construcción ligera que logra una mejor economía de combustible

Característica del VDL Cirea LLE

El VDL Citea LLE tiene un peso neto de alrededor de 9 toneladas y, en base a la propia experiencia de Rheinbahn, usa un 25% menos de diesel que otros productos similares. Con este nivel de rendimiento, el VDL Citea cumple con los requisitos de los vehículos con tecnología híbrida y eléctrica, sin el gasto adicional relacionado con la tecnología o los costes asociados de infraestructura.

“A la luz de la presión de los costes actuales, la elección del concepto de peso ligero VDL es un paso lógico para las empresas de transporte de pasajeros que no sólo quieren ofrecer la mejor calidad para sus pasajeros, sino también buscan reducir las emisiones de sustancias nocivas”, explican desde VDL.