www.nexotrans.com
Los responsables de Transportes Pibejo posan con los camiones recién comprados.
Ampliar
Los responsables de Transportes Pibejo posan con los camiones recién comprados.

La empresa Transportes Pibejo adquiere seis Iveco Stralis para su flota

lunes 17 de octubre de 2016, 07:00h
La empresa Transportes Pibejo, con sede en la localidad madrileña de Navalcarnero, ha apostado por Iveco para ampliar su flota con la adquisición de seis nuevas unidades de su vehículo pesado Stralis, producidos en exclusiva en la planta de Iveco en Madrid.

Los Stralis AS440S46 TP de Transportes Pibejo están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm

La operación se ha realizado a través de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Madrid, Ávila y Salamanca. Esta nueva operación confirma la apuesta del operador madrileño por los vehículos Iveco que, desde que adquiriera las primeras unidades en 2011, conforman ya el 75% de su flota.

Eduardo Ruíz de Pascual, gerente de la empresa de transportes destacó: “hemos decidido ampliar nuestra flota con Iveco por los buenos resultados obtenidos con los Stralis que forman parte de nuestro parque de vehículos desde hace cinco años, sobre todo, por su reducido consumo de combustible y los bajos costes de mantenimiento del vehículo. Además, estamos muy satisfechos con el servicio que ofrece MC Madrid ”.

Los nuevos Stralis AS440S46 TP de Transportes Pibejo están equipados con un motor Iveco Cursor 11 Euro 6 con una potencia de 460 caballos y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm. que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas al incorporar un filtro sin regeneración activa. Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación. Todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF.

Sobre la empresa compradora

Transportes Pibejo, con más de 20 años de experiencia en el transporte nacional, trabaja para diferentes sectores como el de la moda y el de la logística de la alimentación, a los que presta un servicio personalizado y con un alto nivel de calidad, gracias a unos vehículos equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten conocer la situación de cada camión y mercancías en todo momento. Actualmente cuenta con una flota formada por 80 vehículos pesados y 145 semirremolques, de los que 35 son frigoríficos.