www.nexotrans.com

Volvo Trucks inaugura un taller en Ponferrada

Volvo Trucks inaugura las instalaciones de Mecasil S.L., el Taller Oficial Volvo en la zona de Ponferrada

jueves 20 de octubre de 2016, 07:00h
Nuevo Taller Oficial Volvo Truks en Ponferrada
Ampliar
Nuevo Taller Oficial Volvo Truks en Ponferrada
Unas modernas instalaciones, con más de 19.000 m2 de superficie, con las que Mecasil, el Servicio Oficial de Volvo Trucks en la zona de Ponferrada, cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los camiones y autobuses de la región.

Las nuevas instalaciones de este Servicio Oficial están situadas en Camponaraya, a una distancia de apenas 7 km de Ponferrada, junto a la autovía A6, desde la que se accede directamente. Con esta importante inversión, Mecasil ofrece ahora a sus clientes una superficie total de 19.000 m2, de los cuales 1.950 m2 están dedicados a taller, 350 m a oficina y 17.000m2 a campa. Allí, su cualificado equipo técnico ofrece el servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, así como servicio de chapa y pintura, pero también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros. Todo ello con un objetivo claro: aumentar la disponibilidad de los vehículos de sus clientes.



“La calidad es uno de los valores de Volvo Trucks, y para poder ofrecer esta calidad es importante la búsqueda de la mejora continua” Bernabé



Sobre Mecasil


Mecasil cuenta actualmente con una plantilla de 14 empleados. De ellos, 8 son mecánicos con una larga formación y experiencia en el servicio a los camiones y autobuses Volvo, reflejo de una continuada inversión en la búsqueda de la mejor calidad de servicio al cliente.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado, 8 de octubre, acudieron cerca de 150 personas que tuvieron la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones y conocer en detalle la tecnología y servicios que Volvo Trucks pone a su disposición.

Durante el evento, Fernando Bernabé, Director de Volvo Trucks Sales España señaló que “el poder estar inaugurando estas instalaciones nos habla de la dedicación de nuestra red de concesionarios y servicios oficiales. La calidad es uno de los valores de Volvo Trucks, y para poder ofrecer esta calidad es importante la búsqueda de la mejora continua. En ese sentido Mecasil ha hecho un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando la imagen de la marca en la zona, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”

Con esta inauguración, Volvo Trucks continúa mejorando su red de talleres y su servicio posventa, pilares en la estrategia de la marca para seguir siendo el mejor socio de sus clientes.