www.nexotrans.com
Uno de los autobuses de Castrosua que recorrerán las calles de Soria.
Ampliar
Uno de los autobuses de Castrosua que recorrerán las calles de Soria.

Cinco Magnus.E Low Entry de Castrosua para Soria

Los vehículos cuentan con sistema de aire acondicionado Hispacold 12NA, rótulos de Hanover y rampa EWR de Hidrel

jueves 20 de octubre de 2016, 07:00h
La carrocera gallega Castrosua entregó recientemente cinco carrocerías de su modelo Magnus.E de piso bajo a Grupo Avanza, concesionaria del servicio de transporte en la ciudad de Soria. Se trata de unidades carrozadas sobre bastidor MAN modelo RC2, de 10,8 metros de longitud. En la presentación de los vehículos, que tuvo lugar hace algunos días, el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, destacó que estos autobuses se caracterizan por su accesibilidad y sostenibilidad y permitirán mejorar la eficiencia en las rutas que realizan.

Se trata de unidades carrozadas sobre bastidor MAN modelo RC2, de 10,8 metros de longitud

Los vehículos cuentan con sistema de aire acondicionado Hispacold 12NA, rótulos de Hanover y rampa EWR de Hidrel. Cada uno de ellos equipa un total de 30 butacas modelo City Lite de Isri, con una capacidad de 52 pasajeros de pie. Además, poseen preinstalación SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación).

Magnus.E low entry

Con una imagen muy versátil y unas características técnicas que conforman un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia (lo que implica menores costes de mantenimiento para los operadores), el Magnus.E es uno de los modelos más demandados de Grupo Castrosua.