www.nexotrans.com

OCASIÓN ÚNICA

Promoción especial de la gama T de Renault Trucks

lunes 24 de octubre de 2016, 07:00h
Folleto de la gama T
Ampliar
Folleto de la gama T
Renault Trucks lanza una campaña de vehículos de ocasión para la nueva generación de la Gama T. Se trata de una selección de camiones matriculados entre noviembre y diciembre de 2014, del modelo Renault Trucks T High 520. Los vehículos han sido revisados en más de 80 puntos, tienen 1 año de garantía y hasta 2 de mantenimiento.

Una oportunidad única para renovar la flota con vehículos de la Gama T, que además incorporan 6 meses de Optifleet Check gratis para optimizar aún más el consumo.

La gama Renault Trucks T, diseñada como una fuente de rentabilidad y como una inversión de futuro, sigue proporcionando el máximo ahorro de consumo, prestaciones innovadoras, el mayor confort en la conducción y toda la fiabilidad de la marca. Ahora, llega una gran oportunidad que incluye sólo a los vehículos de la Gama T marcados con el sello “Selection”.

Con unas condiciones inmejorables, son unidades matriculadas entre noviembre y diciembre de 2014

Con unas condiciones inmejorables, son unidades matriculadas entre noviembre y diciembre de 2014 y que han sido meticulosamente revisadas en más de 80 puntos de control, siguiendo un estricto plan de calidad.

Ventajas de la promoción

- Vehículos con el sello “Selection” de Renault Trucks.

- Garantía de 1 año o 150.000 km con cobertura sobre la cadena cinemática (motor, caja de cambios y puente) válida en toda la Red Renault Trucks.

- Sustitución del filtro de partículas.

- 3 operaciones de mantenimiento oficial, a realizar en el plazo de 2 años, con revisiones preventivas y de seguridad y diagnosis electrónica en cada mantenimiento.

- 6 meses de Optifleet Check para optimizar el ahorro de consumo.

Todo ello, además, con unas condiciones excepcionales de financiación, a través de leasing operativo a 48 meses.

Esta campaña es una extraordinaria oportunidad para ampliar o renovar la flota. Ofrece unas condiciones inmejorables para disfrutar de la multipremiada Gama T de Renault Trucks, y de los todos los beneficios del Renault Trucks T High Sleeper Cab 520 CV, en rentabilidad y ahorro de consumo, en confort y seguridad, en robustez y en fiabilidad.