www.nexotrans.com
Representantes de Sagalés con el premio que reconoce su larga trayectoria como empresa.
Ampliar
Representantes de Sagalés con el premio que reconoce su larga trayectoria como empresa.

Sagalés es premiada por la Cámara de Comercio por sus 375 años de historia

La empresa, fundada en 1641, y dedicada al transporte de viajeros, ha recibido un premio a su trayectoria histórica

lunes 24 de octubre de 2016, 07:00h
Sagalés, empresa fundada en 1641 dedicada al transporte de viajeros, ha recibido un premio a su trayectoria histórica por parte de la Cámara de Comercio de Barcelona. Al acto de entrega, asistieron Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña; Oriol Junqueras, vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, y Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Sagalés ha evolucionado para adaptarse a las diversas realidades

Este acto reúne anualmente los fundadores y representantes de aproximadamente 150 empresas. La celebración del pasado 20 de octubre contó con la intervención de Ramón Sagalés, consejero delegado de Sagalés. En su parlamento, destacó la trayectoria de la empresa durante estos 375 años.

Viaje por la historia

Repasando sus inicios y todos los cambios que ha sufrido el sector del Transporte de viajeros y como Sagalés ha evolucionado para adaptarse a las diversas realidades. Su intervención también apuntó cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector en los próximos años.

La celebración fue muy emotiva, ya que reunió protagonistas del ámbito económico e institucional, donde fueron premiadas empresas y organizaciones catalanas en activo que cumplen un aniversario emblemático.