www.nexotrans.com

Juan M. Vázquez, nuevo director de Ventas de Autobuses Iveco Bus en España y Portugal

Es ingeniero en Organización Industrial por la Pontificia de Salamanca e ingeniero Técnico Industrial en Mecánica por la UVA

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h
Juan Miguel Vázquez es el nuevo director de Ventas de Autobuses Iveco Bus en España y Portugal.
Ampliar
Juan Miguel Vázquez es el nuevo director de Ventas de Autobuses Iveco Bus en España y Portugal.
Juan Miguel Vázquez ha sido nombrado director de Ventas de Autobuses y Autocares de Iveco Bus en España y Portugal, posición a la que accede desde su actual cargo en la compañía como gerente de Área de Urbanos.

Desde su incorporación a Iveco Bus en 2006, Juan Miguel Vázquez ha desarrollado su trayectoria profesional ligada al departamento de autobuses y autocares, desempeñando diversas funciones en las áreas técnica y comercial.

Su principal objetivo como nuevo director es seguir manteniendo a la marca en una posición destacada en el transporte de pasajeros

Durante estos años, ha sido un miembro clave en el equipo liderado, hasta este momento, por África Pardo, recientemente nombrada directora de la Business Line de Vehículos Pesados de Iveco. En palabras de Juan Miguel Vázquez, su principal objetivo como nuevo director es “seguir manteniendo a la marca en una posición destacada en el transporte de pasajeros, ofreciendo a nuestros clientes las soluciones en materia de movilidad que necesitan para prestar sus servicios”. Durante 2015, el departamento de Iveco Bus comercializó un total de 586 vehículos en el mercado español, un 58% más que en el ejercicio anterior, con una cuota de mercado del 20,7%.

Curriculum

Nacido en Palencia, Juan Miguel Vázquez es ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Pontificia de Salamanca, e ingeniero Técnico Industrial en Mecánica por la Universidad de Valladolid. Tras ser nombrado director de Ventas de Autobuses y Autocares de Iveco Bus, Álvaro Sainz de Aja asumirá el puesto de gerente de Área de Urbanos que hasta el momento ostentaba Juan Miguel Vázquez.