www.nexotrans.com
Material escolar recogido.
Ampliar
Material escolar recogido.

Palletways Iberia lidera campaña escolar

La compañía se ha involucrado en una nueva campaña de recogida de material escolar

miércoles 26 de octubre de 2016, 07:00h

Palletways Iberia ha liderado la campaña de recogida de material escolar #VueltalColeSolidaria. Una iniciativa que está dirigida a las familias con menos recursos económicos.

La campaña #VueltalColeSolidaria que comenzó el pasado 1 de agosto y finalizó el 30 septiembre, ha logrado recaudar un total de 420 kg de material escolar, superando en 40 kg la cantidad obtenida en la campaña de 2015. Esta mercancía solidaria está compuesta por acuarelas, cartulinas, bolígrafos, ceras, cuadernos, folios, lápices de colores, gomas de borrar, mochilas, pegamento de barra, pinceles y plastilina entre otros.

Todo este material se ha entregado en la Asociación de Ciudadanos Solidarios de Azuqueca (ACSA), una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la gestión de la ayuda para las familias con menos recursos económicos y con hijos menores a su cargo.

Según señala Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “Quiero agradecer un año más la implicación de toda la red ibérica con esta iniciativa solidaria. De nuevo ha quedado demostrado nuestra implicación en los proyectos que tienen como fin principal la búsqueda de mejoras para aquellos que están pasando dificultades. Con esta recogida de material escolar, hemos contribuido a facilitar la vuelta al cole de muchas familias".