www.nexotrans.com

Arrancan los Road Shows España de semirremolques

El primer evento, organizado por CDT trailers y Carrocerías MAR, se celebró los días 21 y 22 de Octubre

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h

Los visitantes que se acercaron a las instalaciones de Carrocerías Mar en Vargas (Cantabria) pudieron ver y tocar los dos vehículos expuestos,basculante y piso móvil de aluminio. Representantes del equipo técnico del fabricante se desplazaron desde Bélgica para atender y responder a todas las cuestiones y particularidades tecnológicas de los vehículos.

Cartel promocional del Road Show.
Ampliar
Cartel promocional del Road Show.

También representantes de la dirección y red comercial de CDT Trailers charlaron con los interesados e intercambiaron impresiones tanto de los vehículos expuestos como de la coyuntura sectorial actual. Tanto las empresas de transporte como los transportistas autónomos que se acercaron destacaron la robustez, el diseño y la excelencia de los acabados en ambos vehículos.

Pudieron apreciar y se comentó también, la preparación de los vehículos STAS ante lo que parece un inminente cambio en la normativa hacia las 44 Tn. La amplia experiencia de STAS en los principales mercados europeos, en dónde esta tara ya está regulada desde hace varios años, hace que la marca produzca vehículos totalmente adecuados, probados y con la última tecnología para un óptimo comportamiento ante las normativas de pesos y dimensiones mencionados.

Carrocerías Mar pasa el testigo a Asotrans en Lleida que será junto con CDT Trailers, el anfitrión del segundo Road Show STAS España los próximos 25 y 26 de Noviembre.