www.nexotrans.com
Presentación de Smopyc.
Ampliar
Presentación de Smopyc.

Smopyc 2017 se celebrará del 25 al 29 de abril

Los profesionales del sector de la minería y la construcción se reunirán en Smopyc

lunes 31 de octubre de 2016, 07:00h
Con el objetivo de reposicionar al certamen y conseguir que, nuevamente, sea un éxito, el director del salón, Luis Fueyo, junto a su equipo comercial, ha llevado a cabo una serie de presentaciones en las que se ha puesto de manifiesto la importancia de Smopyc para el panorama sectorial de la Península Ibérica.

Con cifras que ya superan a la edición de 2014 en cuanto a superficie expositiva y marcas representadas, la próxima edición contribuirá a la mejora del sector y a su recuperación. Para ello, Smopyc se ha presentado en Madrid y Barcelona, como dos de los focos más importantes en el plano nacional. En ambas presentaciones, el director del salón, Luis Fueyo, expuso las novedades que ofrecerá el certamen en abril de 2017.

Oportunidad inmejorable

Se trata, por tanto, de una acción promocional que trata de difundir y acercar la realidad del certamen a los profesionales, de manera que estos disponen de una oportunidad inmejorable para conocer las perspectivas y los datos que arroja, a falta de seis meses, el Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Construcción y Minería.

Feria de Zaragoza se presenta como el eje central de un mercado que comienza a percibir una recuperación

Madrid, con 88 asistentes y 61 empresas, y Barcelona, donde 37 personas representaron a 30 empresas, son las primeras ciudades en las que se han llevado a cabo este tipo de presentaciones comerciales. Si bien, la próxima tendrá lugar en Bilbao el 3 de noviembre. Con esta acción, Feria de Zaragoza trabaja para obtener el respaldo mayoritario de los profesionales.


Smopyc ha sabido posicionarse como uno de los referentes del sector y, para lograrlo, ha dado un nuevo giro en su concepción ferial con el fin de aportar un mayor valor añadido a las marcas que confían en esta cita como el escaparate líder en el mercado de la Península Ibérica, lo que es ampliamente valorado por los profesionales. Para obtener un mayor posicionamiento en el sector, el equipo comercial de Smopyc trabaja duramente para estar presente en todos los eventos y foros en los participa el segmento de la construcción y la maquinaria para obras públicas.


A ello se suma una intensa campaña de promoción, nacional e internacional, basada en las herramientas de comunicación como soporte. El objetivo para la próxima edición del salón no es otro que volver a convocar a todo el sector dentro de un certamen profesional y que responda claramente a sus expectativas.


Gracias a esta cita, Feria de Zaragoza se presenta como el eje central de un mercado que comienza a percibir una recuperación y que confía en el próximo año para volver a demostrar sus fortalezas. Además, tal y como se ha dado a conocer mediante las presentaciones a las empresas, la próxima edición va a contar con un interesante programa de concursos, actividades y debates que aportarán contenido y actividad a la zona expositiva. Todo ello para devolver a Smopyc a su lugar entre las ferias líderes del mercado europeo