www.nexotrans.com

Dos nuevas incorporaciones a la red ibérica de Renault Trucks, que ya cuenta con más de 170 puntos de servicio

martes 15 de julio de 2008, 01:00h

Automoción ARVI (en Arganda del Rey) y Talleres Craf (en León) se unen a la red de Renault Trucks, con más de 170 puntos de servicio en todo el territorio ibérico. Hasta que finalice 2008, está previsto que abran sus puertas un total de 13 nuevas instalaciones que, repartidas por toda la geografía ibérica, darán aún más cobertura a los clientes de la firma.

La primera de las inauguraciones refuerza el perímetro de asistencia en el sureste de la capital madrileña. Automoción Arvi, ubicado en Arganda del Rey, cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados y con la última tecnología en maquinaria y un equipo profesional altamente cualificado. Las nuevas instalaciones disponen de bancada de chasis y cabina, cabina de pintura, elevadores, pre-ITV, servicio de recambios y mecánica general, además de exposición y venta de vehículos nuevos.

Por lo que se refiere a Talleres Craf, el nuevo punto de servicio en el polígono industrial de Onzonilla, en León, se asienta sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados construidos. Desde estas nuevas instalaciones se prestarán todo tipo de servicios relacionados con la reparación de vehículos industriales: electricidad, tacógrafos, carrocería, bancada y chasis, chapa y pintura, mecánica en general y revisión pre-ITV. A estos servicios de mantenimiento se suman los de venta de la gama completa de vehículos Renault Trucks, así como Truckplus (vehículos de ocasión) y la prestación de servicios de mantenimiento y post-venta.