www.nexotrans.com
Dematic presentará sus soluciones automatizadas en intralogística.
Ampliar
Dematic presentará sus soluciones automatizadas en intralogística.

Dematic estará presente en Logistics 2016

Dematic presentará, entre otras novedades, sus soluciones automatizadas para intralogística

jueves 27 de octubre de 2016, 07:00h

La compañía estará presente en Logistics 2016 (Madrid, 23 y 24 de noviembre). Allí enseñará sus novedades en productos logísticos inteligentes.

En concreto, Dematic va a presentar en su stand H19-H21 sus soluciones automatizadas en intralogística como la nueva generación de tecnología de almacenamiento y secuenciación Multishuttle 2, un sistema automático especialmente interesante para las empresas que están pasando por un rápido crecimiento y un cambio en los perfiles para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas. Está desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación, siendo capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a instalaciones de todo tipo y tamaño.

Objetivos

Uno de los objetivos prioritarios de Dematic es diseñar también soluciones adaptadas a los requisitos de los clientes. En este sentido, su sistema de alto rendimiento (Automated Mixed Case Palletising), permite ahorrar hasta el 50% de espacio gracias a su diseño modular, y realiza la paletización automática de cajas mixtas, requisito fundamental de la industria minorista de alimentación y bebidas.

Su sistema de alto rendimiento permite ahorrar hasta el 50% de espacio gracias a su diseño modular

"Su completa gama de soluciones para la automatización hacen que Dematic sea la empresa de referencia a nivel global en el sector, siendo al mismo tiempo capaz de posicionarse localmente no sólo como proveedor de servicios completos, sino principalmente como la mejor elección por sus conocimientos técnicos y orientación al cliente", destacan desde la compañía.

Precisamente, éste último es el mensaje que comunica el concepto de imagen corporativa denominado “Swoosh”, una estela luminosa que expresa la unicidad de Dematic y su estilo de enfoque, tan cercano al cliente que ha llegado a formar parte integrante de la solución proyectada para éste, explica la compañía.