www.nexotrans.com
El Top-Product-Quality-Award es otorgado a Smith Cargobull por segundo año consecutivo.
El Top-Product-Quality-Award es otorgado a Smith Cargobull por segundo año consecutivo.

Premiada la planta de Schmitz Cargobull Ibérica

Por segunda vez consecutiva, la planta de Schmitz Cargobull Ibérica ha sido premiada con el Top-Product-Quality-Award

jueves 10 de noviembre de 2016, 07:00h
Los trabajadores de la planta española de Schmitz Cargobull en Figueruelas se muestran sumamente contentos al haber recibido por segunda vez consecutiva el tan anhelado premio Top-Product-Quality-Award. Un premio que anualmente se otorga a una de las nueve fábricas del grupo Schmitz Cargobull.

La premiación se llevó a cabo en un acto que tuvo lugar en la planta de Figueruelas a finales del mes de julio, y que congregó a toda la plantilla de 190 empleados, donde también asistieron Volker Flatau, director de línea de producto de Lonas y Andreas Klein, miembro del Consejo. Este trofeo, muy solicitado dentro del grupo de Schmitz Cargobull, fue otorgado después de una audición muy exhaustiva a los españoles.

Un ‘hito’ alcanzado

Todos coincidieron en el reconocimiento del hito alcanzado en recibir el preciado galardón. Andreas Klein, hizo entrega del trofeo a Jordi Romero, director de la planta de Schmitz Cargobull Ibérica, y enfatizó en su discurso: “Uno de nuestro valores más importantes es la fiabilidad de nuestros productos. Si nuestros semirremolques están funcionando 24 horas durante 365 días, la palabra “calidad” se hace palpable. La calidad no la asociamos solo al departamento de calidad; la calidad está en cada uno de nosotros y nuestros procesos, por eso la enhorabuena es para todos los empleados de Schmitz Cargobull Ibérica”.

Todos coincidieron en el reconocimiento del hito alcanzado en recibir el preciado galardón

Jordi Romero agradeció el premio e hizo hincapié en la excepcional labor de todos los trabajadores. “Nuevamente hemos hecho un importante salto cualitativo en todas las áreas de calidad. Especialmente con la nueva generación de semirremolques GENIOS y gracias a la innovadora tecnología de producción, podemos ofrecer a nuestros clientes un vehículo excepcionalmente duradero, único en el sector.”

El Top-Product-Quality- Award ha sido otorgado por segunda vez en Zaragoza, premio que analiza el proceso productivo en cuanto a la ausencia de errores, realza este rendimiento y lo recompensa con una dotación de 2.500 euros. Esta dotación ha sido donada al 100% por parte de Schmitz Cargobull Ibérica a la Asociación de Discapacitados por la Integración de la Ribera alta del Ebro (ADIRAE).
Ceremonia de premiación.
Ceremonia de premiación.