www.nexotrans.com

Hankook Tire registró unos beneficios en ventas de 1.324 millones

Planea continuar reforzando su surtido de productos mediante una estrategia multimarca

lunes 14 de noviembre de 2016, 07:00h
Hankook Tire ha anunciado sus resultados económicos del tercer trimestre de 2016 con unos beneficios en las ventas de 1.324 millones de euros.
Ampliar
Hankook Tire ha anunciado sus resultados económicos del tercer trimestre de 2016 con unos beneficios en las ventas de 1.324 millones de euros.
Hankook Tire anuncia sus resultados económicos del tercer trimestre con beneficios en las ventas de 1.324 millones de euros y un beneficio operativo de 237.4 millones.

Estos resultados significan un aumento del 23% en comparación con el mismo periodo en el ejercicio anterior.

A pesar de una pequeña demanda en el mercado mundial, las ventas positivas en el segmento de neumáticos de altas prestaciones (UHP) y de EO Premium (equipo original) ayudaron a conseguir los resultados económicos, especialmente en los mercados de Europa y China. Los neumáticos de repuesto (RE) también contribuyeron a que Hankook Tire lograra garantizar unos resultados estables en las ventas.

Ingresos por ventas

Los ingresos por las ventas de neumáticos UHP resultaron especialmente en una tendencia constantemente ascendente, registrando el 34,2% de las ventas totales de la compañía, lo cual se vio favorecido por el continuo liderazgo en tecnología de Hankook Tire. La compañía ha demostrado ser una marca Premium en el mercado global, ampliando continuamente su cartera de suministro de neumáticos de EO en el segmento de neumáticos radiales para camiones y autobuses (TBR). Hankook Tire anunció recientemente que, además de suministrar EO a Daimler AG y MAN, también será proveedor de EO para Scania en Europa.

Los ingresos por las ventas de neumáticos UHP registraron el 34,2% de las ventas totales de la compañía
Hankook Tire planea continuar reforzando su surtido de productos mediante una estrategia multimarca a fin de satisfacer las necesidades de varios clientes en todo el mundo, al mismo tiempo que implementa el innovador liderazgo tecnológico en el nuevo centro mundial de I+D, el Hankook Technodome, recientemente inaugurado el pasado 18 de octubre de 2016.