www.nexotrans.com

Intensa promoción de Motortec Automechanika Madrid

La feria ha estado presente a lo largo de 2016 en Arabia Saudi, Egipto, Reino Unido, EAU, Turquía, China, Estados Unidos y Alemania

lunes 14 de noviembre de 2016, 07:00h
Motortec Automechanika Madrid se celebrará del 15  al  18  de marzo en Ifema.
Ampliar
Motortec Automechanika Madrid se celebrará del 15 al 18 de marzo en Ifema.
Tras su paso por Aapex, la cita americana del sector de componentes de automoción celebrada recientemente en Las Vegas, Motortec Automechanika Madrid recalará como último destino del programa de promoción internacional que promueve Sernauto con la colaboración del Icex, en Shanghai, el próximo 30 de noviembre para promocionar la Feria, que se celebrará del 15 al 18 de marzo, entre las principales compañías y profesionales internacionales del sector.

Con ello, la Feria española de referencia para el mercado ibérico, latinoamericano y del Magreb, que organiza Ifema con licencia de Automechanika, cierra un ejercicio en el que ha estado presente en Arabia Saudita, Urugay, Chile, Turquía, Emiratos Arabes, Egipto, Alemania, Estados Unidos, y próximamente en China. Destinos todos en los que ha tenido la oportunidad de dar a conocer el potencial de Motortec Automechanika Madrid, así como de atraer a nuevos expositores y visitantes, además de formar parte de la promoción exterior de la industria española de componentes, altamente valorada.

Motortec Automechanika Madrid arrancará el año con un proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia
Asimismo, de cara a 2017, Motortec Automechanika Madrid arrancará el año con un importante proyecto de promoción en Marruecos, Túnez y Argelia, entre las principales empresas del sector del Magreb. Motortec Automechanika Madrid cuenta con el apoyo de Sernauto y de las principales asociaciones del sector: Ancera, Cetraa, Asetra, Conepa, Ganvam, Adine y Open, todas ellas representadas en el Comité Organizador.