www.nexotrans.com
Transleyca acaba de ampliar su flota con 15 unidades MAN TGX 18.480 4x2 BLS cabina XLX EfficientLine 2.
Ampliar
Transleyca acaba de ampliar su flota con 15 unidades MAN TGX 18.480 4x2 BLS cabina XLX EfficientLine 2.

Transleyca amplía su flota con MAN Truck & Bus Iberia

El operador leonés incorpora 15 tractoras MAN TGX EfficientLine 2 con garantía extendida y participación de MFS

miércoles 16 de noviembre de 2016, 07:00h

Transleyca, operador logístico ubicado en León dedicado al transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías, acaba de ampliar su flota con 15 unidades MAN TGX 18.480 4x2 BLS cabina XLX EfficientLine 2, en una operación en la que han tomado parte distintos departamentos de MAN.

Mar Casas, propietaria del operador leonés, considera que “para una flota con el volumen de Transleyca es práctica habitual el apoyo de las financieras”, por lo que para esta ocasión ha requerido los servicios de MAN Financial Services, añadiendo una garantía extendida de cuatro años, evitando así sorpresas durante la vida útil de los vehículos.

Transleyca ha requerido los servicios de MAN Financial Services

Diez de estas tractoras MAN sustituyen a otras anteriores y las cinco restantes suponen una ampliación de la flota de Transleyca, que asciende a más de 250 unidades a las que se suman más de 300 semirremolques entre frigoríficos y tauliners. La relación entre MAN y Transleyca se remonta a cinco años atrás, y se afianza en “la alta fiabilidad, el buen trato en talleres oficiales y la alta eficacia en las reparaciones realizadas”, apunta Mar Casas, destacando la excelencia de las relaciones que mantienen tanto con Lemauto, MAN Truck & Bus Center de León, como con el Center de MAN en Seseña.

Transleyca se dedica, desde el año 1992, al transporte nacional e internacional de mercancías, labores a las que irán destinadas sus nuevas adquisiciones de MAN. Además, la compañía ofrece servicios de almacenaje y operación logística desde sus más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones totales.