www.nexotrans.com
El Congreso de los Diputados.
Ampliar
El Congreso de los Diputados.

Upta realizará una comparecencia en el Congreso de los Diputados

En esta comparecencia Eduardo Abad analizará la actual situación del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (Reta)

miércoles 23 de noviembre de 2016, 07:00h
El próximo día 13 de diciembre Upta España por medio de su secretario general, Eduardo Abad, acompañado por el vicesecretario general, César García, acudirán al Congreso de los Diputados para comparecer ante la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo.

La viabilidad del actual sistema y su adaptación a una realidad en el mercado del trabajo por cuenta propia es uno de los principales aspectos que se tratarán

En esta comparecencia Eduardo Abad analizará la actual situación del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (Reta) y expondrá cuales deben ser las prioridades que desde la comisión deben considerarse. La viabilidad del actual sistema y su adaptación a una realidad en el mercado del trabajo por cuenta propia y la necesidad de un sistema progresivo en las aportaciones de los trabajadores autónomos a la Seguridad Social, son algunos de los principales aspectos que recogerá esta comparecencia.

Debate interno

‘’Para nuestra organización, esta invitación a participar en la Comisión de Seguimiento de los pactos de Toledo, es un ejercicio de responsabilidad y representa un reconocimiento al trabajo realizado en estos años de andadura. Las propuestas que en la misma transmitiremos son las acordadas por los representantes de más de 100 organizaciones integradas en Upta España y refrendadas en el último consejo territorial y sectorial de nuestra organización’’, comentan desde Upta.

Es por ello, que las iniciativas que serán expuestas en la comparecencia gozan del consenso de los representantes de miles de trabajadores autónomos que han participado del debate al que fueron sometidas.