www.nexotrans.com
Las nuevas instalaciones de Iveco en la provincia de Salamanca.
Ampliar
Las nuevas instalaciones de Iveco en la provincia de Salamanca.

Iveco refuerza servicios de venta y postventa con MC Salamanca-Tadama

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el término municipal de Villares de la Reina, tienen una superficie total de 7.000 metros cuadrados y un amplio almacén de recambios

jueves 24 de noviembre de 2016, 07:00h
Iveco inauguró el pasado 18 de noviembre las nuevas instalaciones de MC Salamanca-Tadama, ampliando así su cobertura de los servicios de venta y postventa en Salamanca. Las nuevas instalaciones ofrecerán el mejor servicio asistencial a los clientes de Iveco e Iveco Bus, cubriendo la totalidad de los productos de la marca en esta importante zona logística. En el área de ventas habrá vehículos de exposición de todas las gamas: Daily, Eurocargo, Stralis y Trakker. Con estas nuevas instalaciones, Iveco, marca del Grupo CNH Industrial, amplía su red de ventas y asistencia, hasta alcanzar un total de 215 puntos de servicio en España, de los que 97 están destinados a la actividad de venta.

Iveco ha realizado importantes inversiones en este centro, que contará con un equipo formado por 18 profesionales

A la inauguración de las instalaciones acudió Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, quien destacó que “es un placer poder compartir con ustedes la ilusión que vive Iveco en estos momentos, tanto por su nueva gama de productos, aquí expuesta por nuestro distribuidor MC Salamanca, con este nuevo punto de venta ,como por nuestro empeño en seguir mejorando los servicios y la cercanía para todos nuestros clientes de esta provincia, a través de la profesionalidad y alta calidad del trabajo que realiza MC Salamanca y que, con estas magníficas instalaciones de Tamada, podrán desarrollar”. De Astis añadió que “supone una enorme satisfacción comprobar que hay empresarios que continúan apostando por Iveco para sus negocios".

Las nuevas instalaciones, situadas junto a la autovía A-62 en el Polígono Los Villares de Villares de la Reina, ocupan una superficie de 7.000 metros cuadrados, de los que 3.500 están destinados a la actividad asistencial a vehículos Iveco e Iveco Bus. Este taller autorizado Iveco en Salamanca dispone también de un almacén de recambios y accesorios originales de más de 600 metros cuadrados.

Inversión significativa

Iveco ha realizado importantes inversiones en este centro, que contará con un equipo formado por 18 profesionales, tres de ellos en el punto de venta (un manager regional y dos vendedores) y, el resto, en el área de postventa (director de postventa, dos jefes de taller, dos electromecánicos, tres mecánicos, dos especialistas en chapa y pintura, y otros dos en carrocerías y transmisión, además de un conductor y dos empleados para recambios). Este equipo ofrecerá un completo servicio de venta y postventa a todos los modelos de las distintas gamas de Iveco, destacando el ‘Servicio 24 Horas’ con vehículo de sustitución o el ‘Servicio BUS’, con columnas elevadoras móviles para autobuses de tres ejes.