www.nexotrans.com
La renovada página web de Barum.
Ampliar
La renovada página web de Barum.

La marca de neumáticos Barum renueva página web

Cuenta con una completa oferta de neumáticos de verano e invierno para turismos, todoterrenos y furgonetas

viernes 25 de noviembre de 2016, 07:00h
El fabricante checo de neumáticos Barum renueva su página web en España. Barum, marca de Continental, presenta su gama de productos con una imagen más visual y moderna combinada con tecnología responsive para que su lectura se adapte a todos los dispositivos.

Barum inició su andadura en 1948, en la ciudad checa de Zlín, tras la unión de los tres principales fabricantes checoslovacos de neumáticos Bata, Rubena y Mitas

A partir de ahora los usuarios que visiten la nueva web podrán navegar de forma rápida y sencilla por las diferentes secciones desde un ordenador, tableta o teléfono móvil. Ésta se estructura en tres secciones dedicadas a su gama de neumáticos, la marca y otras informaciones. Desde esta última se accede a un diccionario del neumático, información sobre la etiqueta europea, los neumáticos de invierno y a un apartado de descargas de documentos, imágenes y vídeos.

Más de medio siglo de vida

La marca de neumáticos Barum inició su andadura en 1948, en la ciudad checa de Zlín, tras la unión de los tres principales fabricantes checoslovacos de neumáticos Bata, Rubena y Mitas. En 1993 se incorporó al Grupo Continental convirtiéndose en uno de los fabricantes de neumáticos de mayor éxito en Europa. Gracias a la transferencia de tecnología de Continental, Barum ofrece neumáticos que combinan las altas prestaciones, el rendimiento kilométrico y un precio asequible.

Barum dispone de los neumáticos de verano para turismo Bravuris 3HM, Brillantis 2, Bravuris 4x4 y Bravuris 2, los tres primeros también disponibles para vehículos SUV o todoterreno; y el modelo Vanis 2 para furgonetas. Para los conductores que opten por neumáticos de invierno disponen del Polaris 3 para turismo y SUV así como del SnoVanis 2 para furgonetas.