www.nexotrans.com
Se podrán encontrar billetes a Salamanca desde siete euros, a Zamora desde ocho euros, o Cáceres desde 12 euros.
Ampliar
Se podrán encontrar billetes a Salamanca desde siete euros, a Zamora desde ocho euros, o Cáceres desde 12 euros.

Avanza lanza la campaña ‘Viajando voy en Navidad’

lunes 05 de diciembre de 2016, 07:00h
Avanza lanza la promoción ‘Viajando voy en Navidad’ en el mes de diciembre y hasta el 9 de enero. Los usuarios podrán adquirir sus billetes en la página web, teléfonos, agencias y taquillas de la compañía, para viajar con descuento de hasta un 45% a varios destinos.

Al tratarse de un billete promocional, no admite cambios ni devoluciones o anulaciones

De este modo se podrán encontrar billetes a Salamanca desde siete euros, a Zamora desde ocho euros, o Cáceres desde 12 euros, entre otros. El descuento será mayor cuanto antes se adquieran los billetes desde dos días antes mínimo de la fecha prevista para el viaje, y también será mayor en función de los días y horas a las que elijan viajar. La promoción será válida en los trayectos de Avanza Auto Res en los servicios Normal, Expres, y Expres Multimedia, tanto en ida como en ida y vuelta cerrada. Al tratarse de un billete promocional, no admite cambios ni devoluciones o anulaciones.

Otras promociones

Además, Avanza amplía hasta el día 9 de enero de 2017 otras promociones vigentes como ‘Mayores Molones’ (que supone, para los mayores de 65 años, un 15% de descuento en sus billetes si compran en taquilla), o ‘Niños gratis’ (que permite viajar hasta dos niños menores de 12 años gratis a ciertos destinos de Avanza).