www.nexotrans.com
Jurado del concurso para diseñar la postal navideña de Portcastelló.
Ampliar
Jurado del concurso para diseñar la postal navideña de Portcastelló.

Un grupo de estudiantes diseña las navidades de Portcastelló

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa creado por Portcastelló

lunes 12 de diciembre de 2016, 07:00h
“Dibuja tu Navidad con el puerto”. Con este slogan se ha celebrado el III Concurso de Postales Navideñas 2016/2017 de la Autoridad Portuaria de Castellón, en el que han participado escolares de entre 3 y 11 años de municipios de toda la provincia.

El jurado en esta edición ha estado conformado por los artistas Marco Maseda y Amat Bellés, así como José García en representación de la Asociación Beni-Art y Cristina Gabá, en representación de la Escola d´Art. Tras su deliberación, los miembros del jurado han fallado otorgar los premios a:

Categoría A (3 a 5 años): Julieta Blasco Sanchez.

Categoría B: (6 a 8 años): Aimar Peña Sánchez

Categoría C: (9 a 11 años): Martina Gómez Retuerto.

Las tres postales ganadoras serán las 'Postales Oficiales de Navidad 2016/2017 de la Autoridad Portuaria de Castellón'

Iniciativa

El III Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón que se enmarca en el Plan de Acciones de Responsabilidad Social Corporativa y tiene como objetivo promover la creatividad de los escolares acercándolos a la realidad portuaria. Todos los trabajos que se han presentado en esta tercera edición se expondrán en la entrada del edificio principal, y la entrega de premios tendrá lugar el 19 de diciembre a las 17.30 horas.

Las tres postales ganadoras serán las Postales Oficiales de Navidad 2016/2017 de la Autoridad Portuaria de Castellón”, con la que se felicitará la Navidad a todos los miembros de la Comunidad Portuaria, así como instituciones locales, nacionales y medios de comunicación. “Desde la Autoridad Portuaria queremos felicitar a todos los participantes en el concurso, mostrándonos sus dotes artísticas y su creatividad en el desarrollo de sus trabajos”, han destacado desde la compañía.