www.nexotrans.com
Miembros del Comité de Innovación KNV, durante su visita a Indcar.
Ampliar
Miembros del Comité de Innovación KNV, durante su visita a Indcar.

Visita del Comité de Innovación KNV a las instalaciones de Indcar

La comisión, formada por miembros de la industria del autobús, trabaja para reunir la información relevante sobre las últimas tendencias

lunes 12 de diciembre de 2016, 07:00h
El Comité de Innovación KNV de Holanda visitó el pasado 28 de noviembre las instalaciones de Indcar en España. La comisión, formada por miembros de la industria del autobús, trabaja para reunir la información relevante sobre las últimas tendencias de mercado y la comparte, a continuación, con los operadores del país. Novedades en técnicas de conducción, avances en protección ante la corrosión o en computadoras de a bordo, son algunos de los temas de estudio.

Destacaron la extensa oferta de producto de Indcar

El grupo aprovechó la visita para para testar dos modelos Indcar: el microbús Strada MB Sprinter y el midibús Wing. Destacaron de la cita la extensa oferta de producto de Indcar, con la cual se pueden ofrecer soluciones a medida a todo tipo de empresas de transporte de pasajeros, y la alta calidad de los acabados de los vehículos.

Cierre navideño

Con motivo de las vacaciones navideñas, Indcar permanecerá cerrado desde el día 24 de diciembre hasta el 8 de enero, ambos inclusive. El Departamento de Postventa estará operativo de las 9:00 a las 14:00 horas los siguientes días: 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.