www.nexotrans.com
Tres proveedores realizarán el transporte de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años.
Ampliar
Tres proveedores realizarán el transporte de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años.

Galp ha ampliado su flota de vehículos cisterna

Tres nuevos proveedores realizarán el transporte de los carburantes de la compañía Galp durante los próximos cinco años

martes 13 de diciembre de 2016, 07:00h

Tras haber superado un riguroso concurso de transportes, un total de tres proveedores realizarán el transporte de los carburantes de Galp durante los próximos cinco años: Tradisa, Tiel España y Fernando Buil. Galp inicia así la actividad de un nuevo contrato de transportes para la distribución de sus carburantes en la modalidad capilar, a clientes particulares, así como a Pymes, con el objetivo de reforzar la distribución en nuestro país.

Con el nuevo contrato, Galp garantiza la totalidad de sus transportes mediante algunos requerimientos como la adhesión del sistema corporativo G+ de gestión de seguridad salud y medioambiente, el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los parques de carga de su influencia o importantes seguros de cobertura de daños y responsabilidad civil en caso de siniestros, entre otros.

Asimismo, el nuevo contrato de transportes de carburantes para el suministro a clientes Galp del negocio de Pymes cuenta con cerca de 50 camiones cisterna, dedicados en exclusiva a la atención de clientes Galp. Además, la actividad de distribución se realizará de lunes a viernes, garantizando un alto nivel de entregas en 24 horas y la planificación será coordinada directamente por las propias empresas transportistas.