www.nexotrans.com
Representantes de ID Logistics, tras recoger el premio a Operador Logístico del Año en Polonia.
Ampliar
Representantes de ID Logistics, tras recoger el premio a Operador Logístico del Año en Polonia.

ID Logistics recibe el premio de Operador Logístico del Año en Polonia

Este galardón distingue y promociona a los actores logísticos que han contribuido decisivamente al crecimiento del Sector

miércoles 14 de diciembre de 2016, 07:00h
ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha recibido el premio al Operador Logístico del Año 2016 en Polonia. Este reconocimiento de primer nivel se produjo durante la ceremonia organizada por la revista especializada Eurologistics en el hotel Sofitel Victoria de Varsovia el 8 de diciembre de 2016.

ID Logistics ha recibido este galardón en reconocimiento a la implantación de soluciones innovadoras para la cadena de suministro en Polonia

Desde hace 15 años, este premio distingue y promociona cada año a los actores logísticos que han contribuido decisivamente al crecimiento del Sector y a mejorar la gestión de las cadenas de suministro en Polonia. La clasificación se configura a partir de una encuesta de satisfacción realizada por una consultora independiente entre los clientes de las empresas logísticas y de transporte presentes en el mercado polaco.

ID Logistics ha recibido este galardón en reconocimiento a la implantación de soluciones innovadoras para la cadena de suministro en Polonia que cumplen las normas más estrictas en materia de seguridad, control de calidad y fiabilidad del servicio.

«Estamos orgullosos de haber sido elegidos como el Operador Logístico del Año», declaró Yann Belgy, director general de ID Logistics en Polonia. «En primer lugar, quiero dar las gracias a los clientes que han confiado en nosotros desde que comenzamos nuestra actividad en 2008, así como a los que nos han elegido en fechas más recientes. La logística desempeña un papel cada vez más importante en la estrategia de nuestros clientes, para los que actuamos como verdaderos socios a largo plazo. Este premio supone también un reconocimiento para todo el equipo de ID Logistics, que trabaja duro para ofrecer a nuestros clientes una oferta innovadora y personalizada que mejore su competitividad».

Ocho años de trayectoria

ID Logistics Polonia se fundó en 2008 y actualmente gestiona siete plataformas que suman casi 200.000 m2 y 1.300 empleados para dar servicio a clientes de varios sectores: Retail (Carrefour, Auchan), FMCG (Lindt & Sprungli, Refresco, Mieszko) y Automoción (Sogefi, Norauto). El rápido desarrollo de ID Logistics en un país con tanto potencial como Polonia, se basa en gran medida en la implementación de soluciones personalizadas innovadoras en las respectivas cadenas de suministro de sus clientes, abarcando desde la operativa logística estándar, hasta servicios de valor añadido como co-packing y la distribución internacional.