www.nexotrans.com
Transportes La Espada incorpora 32 Renault Trucks T.
Ampliar
Transportes La Espada incorpora 32 Renault Trucks T.

Transportes La Espada incorpora 32 Renault Trucks T

Transportes La Espada ha reafirmado su confianza en la Gama T de Renault Trucks incorporando 32 nuevas unidades

viernes 16 de diciembre de 2016, 07:00h

Se trata de el modelo T 520 High Slepper Cab, equipado con el pack Fuel Eco y con el sistema de flotas Optifleet, en una apuesta por la eficacia y la rentabilidad, el bajo consumo y el confort en la conducción.

Transportes La Espada ya apostó por la Gama T el año pasado con la adquisición de 25 unidades y, tras su experiencia, renueva la flota manteniendo su confianza en la marca y en la gama con la incorporación de estas 32 nuevas unidades Renault Trucks T 520, que supondrán un apoyo fundamental para lograr sus objetivos futuros. La compañía afirma que la renovación de estas unidades está basada en cuatro argumentos que consideran fundamentales para su desarrollo: la fiabilidadde estos vehículos, contrastada en este periodo con las unidades adquiridas, el reducido consumode combustible, la velocidad media y el sorprendente confort de su cabina, con una gran preferencia manifestada por los propios conductores.

Todas las unidades están equipadas para conseguir la máxima eficiencia, optimizar la rentabilidad y a la vez el confort de conducción. Incorporan frigorífico, retarder, depósito de 1.350 litros de combustible y pack Fuel Eco, con elementos como el sistema Eco Cruise control, la parada automática del motor el modo Power inhabilitado, o la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco, destinados al ahorro de consumo. Por último, cuentan con el sistema de gestión de flotas Optifleet, con los módulos Map, Check y Drive, para la geolocalización de los vehículos, control de consumos y tiempos de conducción.

La renovación de estas unidades está basada en su fiabilidadde, el reducido consumo, la velocidad media y el confort de su cabina

Transportes La Espada nace en el año 2000, afincada en la localidad de Ceutí (Murcia). Tras años de crecimiento, hoy su actividad principal se ha centrado en el transporte internacional, complementado con el almacenamiento y distribución de mercancías para todo el territorio nacional. La empresa cuenta en la actualidad con una flota propia de 200 conjuntos completos y más de 150 enganches.

Toda una flota pensada para ayudar a esta compañía a consolidar su plan de expansión y crecimiento, que prevé para el próximo año la puesta en marcha y construcción de sus nuevas instalaciones, con una superficie de 20.000m2 que incluirá zona de parking, almacén para seco y frío, taller, restaurante, hotel y todos aquellos servicios requeridos por su actividad.