www.nexotrans.com

TomTom Telematics y SPG llegan a un acuerdo de distribución

lunes 19 de diciembre de 2016, 07:00h
Los clientes de SPG Talleres que cuenten con flotas de vehículos podrán implantar los sistemas de TomTom.
Ampliar
Los clientes de SPG Talleres que cuenten con flotas de vehículos podrán implantar los sistemas de TomTom.

TomTom Telematics y SPG Talleres, han firmado un acuerdo mediante el cual SPG distribuirá los sistemas de gestión de flotas de TomTom Telematics a los clientes que cuenten con flotas de vehículos.

Gracias a este acuerdo, los gestores de flota dispondrán a través de www.spgtalleres.com de toda la información necesaria para la toma de decisiones en su trabajo diario: visualización de facturas, albaranes, informes de kilometraje, etc., y podrán, mediante un solo click, ver en un mapa la localización de sus vehículos.

Soluciones de gestión de flotas

Las soluciones de gestión de flotas de TomTom Telematics permiten conectar a los conductores, los vehículos y las oficinas para ayudarles a trabajar mejor de forma colaborativa, más rápida y eficientemente. Además de ayudar a reducir costes y a mejorar la productividad, la tecnología de gestión de flotas de TomTom Telematics, ayuda a promover un estilo de conducción más eficiente y seguro.

“En SPG le damos mucha importancia a los servicios y productos que prestamos a cada uno de nuestros clientes”, comenta Marc Blanco, responsable de SPG Talleres. “Por esta razón, hemos querido asociarnos con la empresa líder en gestión de flotas en Europa a la hora de ofrecer a nuestros clientes una solución que les permita localizar y gestionar sus vehículos desde nuestra propia web”.

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con SPG Talleres, una organización que admiramos por su servicio y su servicio al cliente”, comenta Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para Iberia. “Creemos que con este acuerdo SPG podrá ofrecer a sus clientes una solución innovadora que les aportará un valor adicional”.