www.nexotrans.com
Juan Pérez de Lema es el nuevo Director de Operaciones de Seur.
Ampliar
Juan Pérez de Lema es el nuevo Director de Operaciones de Seur.

Seur nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

lunes 26 de diciembre de 2016, 07:00h
Seur, compañía de transporte urgente, ha nombrado a Juan Pérez de Lema como nuevo Director de Operaciones.

Pérez de Lema posee una amplia carrera profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte

Licenciado en Ingeniería Industrial por el Icai de Madrid y MBA por el International Institute for Management Development de Laussane (Suiza), cuenta con una amplia carrera profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte, así como para fabricantes de gran consumo y retailers.

Antes de incorporarse al equipo de Seur, Juan Pérez de Lema ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras internacionales AT Kearney y PwC, así como en puestos ejecutivos de empresas de transporte urgente. Además de en España, Pérez de Lema ha desarrollado su carrera profesionales en países tan diferentes como Noruega, el Reino Unido, Suiza o Japón.

Mejora de la opetativa

Con esta trayectoria, De Lema busca aplicar su dilatada experiencia a Seur. Su objetivo será reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento en que el comercio electrónico experimenta un crecimiento sin precedentes, los clientes B2B demandan soluciones especializadas y en el que las operaciones se decantan por modelos más globalizados en torno a DPDgroup, al que pertenece la compañía española.

Como ha declarado su Consejero Delegado, Alberto Navarro, “la incorporación de Juan Pérez de Lema y su experiencia en el sector logístico en distintos países nos permitirá seguir innovando y adaptando nuestra operativa a las nuevas necesidades de los clientes, tanto en el segmento del B2B como en el B2C”.