www.nexotrans.com

Firestone “conquista la ciudad” con un neumático de autobús robusto y versátil

miércoles 21 de diciembre de 2016, 07:00h
Nuevo neumático para autobuses Firestone
Ampliar
Nuevo neumático para autobuses Firestone
Firestone continúa expandiendo y diversificando su gama con los primeros neumáticos de la marca para autobuses urbanos. El nuevo FS492 fue diseñado específicamente con los desafíos del transporte urbano en mente, con la fiabilidad de garantizar la seguridad y el confort a los pasajeros y la durabilidad para asegurar el rendimiento más duradero y la rentabilidad para los operadores. El FS492 es el protagonista robusto y versátil destinado para conquistar la ciudad.

Construido para durar más

El nuevo neumático para todas las posiciones de autobús FS492 cuenta con un protector lateral que le protege de roces, abrasiones y otras formas de daños. También está diseñado con unos indicadores de desgaste que permitirán al operador saber cuándo es necesario cambiar los mismos.

Y cuando finalmente sea necesario sustituir el neumático, sus robustas carcasas ofrecen excelentes posibilidades para el recauchutado, haciéndolos incluso más duraderos. Gracias a ello, los operadores podrán disminuir su tiempo de inactividad y reducir los costes de funcionamiento.

Los operadores podrán disminuir su tiempo de inactividad y reducir los costes de funcionamiento

Las innovadoras ranuras de profundidad variable del neumático de autobús Firestone FS492 permiten un agarre excepcional en condiciones de clima frío y húmedo sin comprometer el manejo o el frenado en seco.

Las marcas de los neumáticos M+S y 3PSMF confirman sus prestaciones durante todas las temporadas y su contribución a la conducción segura en carretera incluso en las condiciones invernales más duras.

El Firestone FS492 es una construcción duradera con protección lateral integrada para un rendimiento de larga duración; optimiza el agarre en todas las condiciones, gracias a la tecnología patentada de sus ranuras de profundidad variable; las especificaciones M+S y 3PSMF ofrecen un manejo fiable y capacidad de frenado, también en condiciones invernales; y robusto y altamente recauchutable, prolongando la vida útil de los neumáticos aún más.

Harald Van Ooteghem, Director Senior de la Unidad de Gestión de Neumáticos de Camión y Autobús afirmó, "giros bruscos, bordillos elevados, frenados contínuos, tráfico imprevisible… por no mencionar el tiempo. En Firestone, sabemos que la ciudad puede ser uno de los entornos más desafiantes para los conductores. Por eso hemos desarrollado un neumático que ofrece los más altos niveles de seguridad y de confort a los pasajeros y conductores, junto con un alto kilometraje, una larga vida útil de los neumáticos y excelentes posibilidades de recauchutado para los operadores que necesitan ampliar su tiempo de actividad y reducir el coste total por km de sus neumáticos. Creemos que el FS492 tiene todo lo necesario para satisfacer todas estas demandas en un paquete de gran valor".

El nuevo neumático para todas las posiciones de autobús urbano Firestone FS492 está disponible en Europa a partir de diciembre de 2016 en el tamaño 275/70R22.5.