www.nexotrans.com
Un mensajero de Redyser.
Ampliar
Un mensajero de Redyser.

Redyser lanza el servicio ‘Recogida en Domingo’ para 'e-commerce'

Varios estudios realizados han demostrado que una gran parte de las compras online se realizan durante el fin de semana

jueves 22 de diciembre de 2016, 07:00h
Que el 'e-commerce' ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no tenemos que desplazarnos físicamente a una tienda para adquirir el objeto o servicio que deseamos. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: aunque compremos a distancia, queremos lo que hemos adquirido “aquí y ahora”. Y es aquí donde entra la logística, que cada vez se adapta más a las necesidades y horarios de los consumidores 2.0.

Agiliza las entregas en lunes para los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana

Los estudios han demostrado que una gran parte de las compras online se realizan durante el fin de semana, ¿pero están los operadores logísticos preparados para ello? En el sistema clásico de una empresa de transporte, la recogida en tienda de cualquier pedido que se haya hecho por internet durante el fin de semana, ocurre en lunes, por lo que la entrega al destinatario tiene lugar a partir del martes (en el caso de envío de 24h). Pero, el destinatario necesita percibir inmediatez, en lugar de frustración por no poder disponer de su mercancía al instante, como sucede en el comercio tradicional.

Por ello, Redyser ha creado para las tiendas online ‘Recogida en Domingo’. Se trata de un servicio perteneciente a la división 'e-commerce' de la compañía que agiliza las entregas en lunes para los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana. Si la tienda online ha contratado este servicio con Redyser, la compañía de transporte recogerá los paquetes en las instalaciones del clientes en el fin de semana, para proceder así a la entrega en el mismo lunes.

Valor añadido

“Recogida en Domingo es instantaneidad”, afirma Francisco Toledo, director de Redyser. “Con la contratación de este servicio, la tienda online aporta un valor añadido a sus clientes, los destinatarios, que verán cumplidas sus expectativas de recibir su mercancía en lunes, aunque hayan comprado en fin de semana”, concluye el director. En la actualidad el servicio ‘Recogida en Domingo’ está activo en Madrid y Barcelona, y se irá ampliando al resto de ciudades españolas en los próximos meses.