www.nexotrans.com
Un niño juega con una maqueta a escala de la mítica furgoneta de repartdo de UPS.
Ampliar
Un niño juega con una maqueta a escala de la mítica furgoneta de repartdo de UPS.

UPS comparte el espíritu navideño con una campaña de recogida de juguetes

Donados en varias ubicaciones UPS Access Point de Madrid, Barcelona y Valencia para ser entregados a niños de familias desfavorecidas

jueves 22 de diciembre de 2016, 07:00h
UPS pone en marcha un año más en España la campaña solidaria de recogida de juguetes ‘Unidos por Sonrisas’. La compañía recoge juguetes donados en una selección de ubicaciones UPS Access Point de Madrid, Barcelona y Valencia para entregarlos a niños de familias desfavorecidas en colaboración con las organizaciones sin ánimo de lucro Aldeas Infantiles, Cáritas (a través de la Fundación Formació i Treball) y Misión Evangélica Urbana.

UPS cree en el apoyo a las comunidades locales

“En Navidad, la pobreza y la exclusión social se pueden sentir incluso más fuerte” aseguró Clara Rojas, Directora de Marketing y Comunicación de UPS para España y Portugal. “UPS cree en el apoyo a las comunidades locales y queremos asegurarnos de que los niños en riesgo de exclusión puedan compartir la magia de la Navidad”.

Donaciones y voluntariado

Las donaciones de juguetes tanto nuevos como usados, en buenas condiciones, se pueden realizar hasta el 9 de enero en 171 ubicaciones UPS Access Point participantes de Madrid (70 ubicaciones), Barcelona (85 ubicaciones) y Valencia (16 ubicaciones). Las ubicaciones Access Point son quioscos o negocios locales, localizados estratégicamente, con amplio horario de apertura que ofrecen facilidades a la hora de recoger o depositar paquetes.

UPS y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera y está presente. En 2016, más de 300 empleados de UPS en España han dedicado más de 4.000 horas de voluntariado a organizaciones benéficas de todo el país. Para conocer más detalles sobre esta campaña y la lista de las ubicaciones UPS Access Point que participan, por favor visita la página web de unidos por sonrisas o llama al +34917797487.