www.nexotrans.com

El Renault Trucks T personalizado en directo en la IAA, a rodar

La empresa de transportes BG Transport acaba de adquirir el T High 520 «Real Steel», que fue personalizado en el stand de Renault Trucks durante el Salón IAA 2016 de Hannover.

martes 27 de diciembre de 2016, 07:00h
Renault Trucks T High 520.
Ampliar
Renault Trucks T High 520.

El Renault Trucks T High 520 con motor de 13 litros, fue personalizado durante el Salón IAA 2016 de Hannover por Sven Punke, Marcel Barth y su equipo del Truck Tuning Center. En el interior se han empleado leds y cuero, y para la decoración exterior se ha utilizado un aerógrafo y se han agregado accesorios y piezas para resaltar la robustez del vehículo. Los visitantes pudieron observar en directo la personalización de este camión, que ha sido bautizado como “Real Steel”.

Fue personalizado por el equipo del Truck Tuning Center

Elogios y halagos

El vehículo fue entregado a Gérard Barret, director de BG Transport, que quedó impresionado por el estilo del vehículo y declaró que “para nosotros es importante el diseño exterior y la finalización interior de los camiones de nuestra flota. El Renault Trucks T High está destinado a un conductor apasionado. Es un regalo conducirlo”.

BGTransport ha decidido imprimir la mención “Team BG” en el vehículo para simbolizar el espíritu de equipo de la empresa. Barret ha asegurado que “solemos renovar los camiones aproximadamente a los cinco años, pero éste va a quedarse en la empresa mucho más tiempo, seguro”: