www.nexotrans.com
La nueva estación de servicio de BP en San Fernando de Henares.
Ampliar
La nueva estación de servicio de BP en San Fernando de Henares.

BP abre una nueva estación de servicio, en San Fernando de Henares

Es propiedad de Grupo Megino, que posee otras cinco gasolineras de la red BP en Madrid

viernes 30 de diciembre de 2016, 07:00h
BP ha inaugurado la nueva estación de servicio San Fernando II en el municipio de San Fernando de Henares (Madrid). En concreto, esta estación está ubicada en la Calle Canteros c/v Calle Cerrajeros, y supone un nuevo punto de suministro en la red de la compañía en España.

La gasolinera tiene 10 calles, cuatro de ellas con surtidores multiproducto, gran caudal, Ad Blue, una tienda de 600m2, lavado de coches y zona de aparcamiento

La instalación incluye toda la oferta global de productos y servicios de la compañía, entre los que destacan los nuevos carburantes BP con tecnología Active, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kilómetos más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera, así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

Esta estación de servicio atendida permanecerá abierta las 24 horas del día. Cuenta con 10 calles, cuatro de ellas con surtidores multiproducto, gran caudal, Ad Blue, una tienda de 600m2, lavado de coches y zona de aparcamiento. La estación de servicio es propiedad de Grupo Megino, que conformó su alianza con BP hace más de 20 años y abandera desde hace años otras cinco estaciones de la red BP en Madrid, cuya exitosa gestión se basa en los principios de BP de servicio y atención al cliente, de mejora y diferenciación de la oferta y en la búsqueda de una excelente operación en el punto de venta. Filosofía que sus propietarios también harán extensiva a la hora de gestionar la nueva estación de Antas.

Expansión en la Comunidad de Madrid

Este abanderamiento reafirma el compromiso de BP con la Comunidad de Madrid, y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecer en toda España a través de una red de máxima calidad. Pedro Oliveira, director de la Red de Estaciones de Servicio de BP, ha mostrado su “satisfacción por la apertura de esta estación de servicio en San Fernando de Henares, lo que no sólo nos permite acercar a más usuarios nuestra oferta de productos y servicios, sino que ratifica además nuestra apuesta por el desarrollo de la zona”, añadió Oliveira.