www.nexotrans.com

Alsa ofrecerá a sus viajeros car sharing con Respiro

lunes 02 de enero de 2017, 07:00h
Alsa y Respiro firman un acuerdo para beneficiar a sus clientes.
Ampliar
Alsa y Respiro firman un acuerdo para beneficiar a sus clientes.

Los clientes de las compañías se podrán beneficiar de descuentos y tarifas preferentes gracias al acuerdo alcanzado por ambos para ofrecer soluciones de movilidad puerta a puerta a todos sus viajeros.

La empresa de transporte de viajeros Alsa, y la de alquiler de coche por horas o días Respiro, han establecido un acuerdo para trabajar conjuntamente con el fin de dar soluciones de movilidad puerta a puerta a sus viajeros. El nuevo servicio está disponible en las principales estaciones e intercambiadores de Madrid (Avenida de América, Méndez Álvaro, Moncloa y Plaza Elíptica.

Gracias a este acuerdo, los viajeros de Alsa ya pueden disponer con descuentos de un coche de alquiler de Respiro, como complemento a su viaje en autobús desde su llegada a Madrid. Por su parte, los clientes de Respiro, disfrutarán también de rebajas especiales en los precios de los trayectos nacionales operados por Alsa.

Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de descuentos

Ventajas para todos

Todos los viajeros de Alsa tendrán acceso a un bono gratuito de 10 euros para probar el servicio de car sharing de Respiro y estarán exentos de pagar la cuota de socio. Por su parte, los socios de la empresa de alquiler, tendrán una bonificación del 15% en cualquier trayecto de larga distancia nacional.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretender solucionar a sus clientes el problema de desplazarse desde el centro hasta los alrededores de Madrid, favoreciendo al mismo tiempo una movilidad más sostenible.