www.nexotrans.com
TITSA refuerza sus servicios nocturnos en la víspera de Reyes

TITSA refuerza sus servicios nocturnos en la víspera de Reyes

La empresa de transportes canaria también ha realizado una recogida solidaria de juguetes

jueves 05 de enero de 2017, 07:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, refuerza el horario de cinco de sus líneas la víspera de Reyes. Esta acción tiene como objetivo atender al incremento de usuarios que acudirá ese día a la capital tinerfeña evitando la congestión del tráfico o la falta de aparcamientos.

La compañía aumentará las frecuencias de las rutas que unen el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con La Laguna (014), con La Gallega (232), con Barrio de la Salud (906), Ofra-Las Retamas (908) y con Taco- Santa María del Mar-Añaza (934). Por otro lado, también se mantendrá el horario habitual en los servicios nocturnos que unen la terminal capitalina con Puerto de la Cruz (104-102), Costa Adeje (711), Barrio La Salud-Ofra (971) y Barrio La Salud- Cuesta Piedra (972).

Los servicios comienzan a las 8:10 horas de la mañana ;del Día de Reyes. Los usuarios que estén interesados pueden consultar todos los horarios en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

TITSA dona juguetes a la AAVV de Añaza y Santa María del Mar

Esta acción permitirá que alrededor de 150 niños de estas zonas populares de la capital canaria tengan regalos el día de Reyes

Los trabajadores de Talleres y de Administración de la compañía TITSA han realizado una recogida solidaria de juguetes con motivo de las navidades. Esta acción, realizada por tercer año consecutivo, ;permitirá que alrededor de 150 niños de estas zonas populares de la capital canaria tengan regalos el día de Reyes. Los juguetes recolectados se han entregado a la Asociación de Vecinos de Añaza y Santa María del Mar. Esta iniciativa se suma a otras donde la compañia de transporte ha colaborado para mejorar la situación social de la isla.

El acto se ha celebrado en los talleres de la compañía, en Cuevas Blancas. La entrega contó con la participación del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de servicios, Dámaso Arteaga, el jefe de Relaciones Institucionales de TITSA, Ambrosio Hernández, así como diversos trabajadores de los departamentos participantes.