www.nexotrans.com

Correos instalará HomePaq en los centros comerciales Alcampo para envíar y recibir

viernes 06 de enero de 2017, 07:00h
HomePaq estará disponible en los centros comerciales Alcampo.
Ampliar
HomePaq estará disponible en los centros comerciales Alcampo.

Correos colocará los terminales HomePaq en los centros de Alcampo. Los clientes podrán enviar y recibir paquetes durante el amplio horario de los centros.

La implantación comenzó los últimos meses de 2016 y se espera que esté terminado a lo largo de 2017. Gracias a CorreosPaq, la marca que ha creado la empresa postal que engloba los terminales automáticos de paquetería HomePaq y CityPaq, los paquetes van a esperar a sus destinatarios y no al revés como venía sucediendo hasta ahora. Además es el canal más sencillo para realizar las devoluciones de forma ágil y segura.

Se esperá que esté terminado a lo largo de 2017

Para todos

Entre las ventajas de estos dispositivos está el ahorro de tiempo, máxima disponibilidad, fácil de usar y máxima accesibilidad, pues su altura es idónea para manejarlo, incluso para personas con discapacidad.

En palabras de Javier Cuesta, presidente de Correos, “Tanto HomePaq como CityPaq suponen un impulso para el comercio digital de nuestro país, ofrecen facilidad para las compras online e incrementan la experiencia del cliente”.